viernes, 14 de marzo de 2014

iOS 7.1 ya está disponible para descargar a través de iTunes y actualización por aire.

Desde noviembre del año pasado, los miembros del equipo Editorial de AppleVis han estado ocupados probando iOS 7.1 en todas las etapas del proceso de beta. Comenzando con Beta 3, dos de nuestro equipo corrió las betas en sus dispositivos primarios y resultó ser una experiencia muy agradable que queda mejor como la beta ciclo continua
Aunque ningún software de cualquier fabricante está siempre libre de errores, nos quedamos impresionados con el número de correcciones de VoiceOver en iOS 7.1 y aplaudir al equipo de accesibilidad de Apple por un trabajo bien hecho.
Abajo se encuentra una lista de las nuevas características de accesibilidad y mejoras de accesibilidad que somos conscientes de en iOS 7.1. Como siempre, es muy posible que nos hemos pasado por alto algo. Entonces, si usted nota cualquier otro cambio o tiene una pregunta sobre algo que no cubría, postees abajo en los comentarios.

Nuevas características de accesibilidad en iOS 7.1:


  1. Una nueva opción de accesibilidad que se convierte en "Formas" de botón. Esto está diseñado para hacer botones fáciles de distinguir de otro texto en la pantalla (por ejemplo, etiquetas de icono).
  2. El contraste aumento ajuste encontrados en ajustes > General > accesibilidad ahora contiene tres opciones en lugar de ser un solo palanca. Esto debería hacerlo más fácil para los usuarios de baja visión afinar la configuración que mejor se adapte a sus circunstancias personales. Las 3 opciones son:

    1. Reducir la transparencia: cuando está activada, esto debería hacer algo de texto y elementos de página se convierten en colores sólidos, proporcionando así un mejor contraste contra el fondo.
    2. Oscurecer colores: cuando está activada, este utiliza versiones levemente más oscuras de los colores usados en algunas aplicaciones (por ejemplo, la luz azul usado en Safari y la configuración se convierte en un tono más oscuro de azul)
    3. Reducir el punto blanco: cuando está activado, esto hace que la blancura general de iOS 7 un poco aburridos, así que debería ayudar a quienes sufren de fulgor.

  3. Habilitar la opción negrita ahora espesa iconos así como texto en las etiquetas de iOS. Ahora también cambia las fuentes utilizadas en el teclado y la calculadora.
  4. La opción de reducir el movimiento ahora también los efectos de las nativas tiempo app, mensajes y multitarea UI animaciones.
  5. Hay nuevos fondos de pantalla que pueden encontrar los usuarios de baja visión que sea más fácil para ellos ver texto e imágenes. Estos fondos están disponibles en una gran variedad de colores sólidos con un patrón de lunares.
  6. Ahora puede establecer tarifas de discurso diferente para cada idioma que tienes en el rotor de la lengua. Para ello, vaya a configuración > General > Accesibilidad > voz > idiomas y dialectos y botón Pulse dos veces la 'información' que se encuentra junto a la lengua correspondiente de la lista de los habilitados en el rotor.

Mejoras de accesibilidad en iOS 7.1:

  1. La calidad de la vocalizacion compacto voces para Inglés de Estados Unidos, inglés británico, Inglés australiano, y varios otros idiomas ha sido mejorada. Mientras que no están directamente relacionadas con la accesibilidad, nuevas voces de Siri (con opciones de género) están disponibles para Reino Unido Inglés, Inglés australiano y otros idiomas.
  2. Insignias de carpeta ahora funcionan según lo previsto.
  3. La carpeta cierre sonida ahora funciona según lo previsto.
  4. Voz en OFF ahora lee toda la información en la pestaña de favoritos en la aplicación de teléfono.
  5. Al crear un nuevo texto o iMessage, usted puede ahora pase al campo de texto después de entrar en un contacto.
  6. VoiceOver enfoque ahora es más consistente al seleccionar varios mensajes en la aplicación de correo.
  7. VoiceOver enfoque ahora es más consistente cuando se utiliza el rotor de las acciones en la aplicación de correo para borrar los mensajes.
  8. La aplicación recordatorios ahora da retroalimentación a los usuarios de VoiceOver están arrastrables para reordenar las listas.
  9. La barra de estado en la pantalla de bloqueo ahora tiene consejos para ambos el deslizar hacia arriba y birlando a gestos.
  10. Voz en OFF ya no repite el anuncio pantalla bloqueada.
  11. Mientras ajusta el volumen con los botones de volumen con la pantalla bloqueada, VoiceOver ya no dice "pantalla bloqueada" después de que el ajuste se realiza.
  12. Volumen de la voz en OFF ahora puede ajustarse por encima del 35% con el rotor en todos los dispositivos.
  13. Ahora usted puede deslizar a través de todas las opciones de configuración > música cuando iTunes Match está habilitada.
  14. Cuando acaba de instalar una actualización de la aplicación, VoiceOver ahora anunciará 'Ha actualizado recientemente' justo después del nombre de la aplicación cuando se pone foco VoiceOver en su icono en la pantalla de inicio.
  15. VoiceOver ya no anuncia cada franja horaria cuando deslizar a través del calendario de la jornada en el centro de notificaciones. Ahora, sólo anunciará cualquier eventos programados.
  16. El reajuste al azar de colores invertidos ya no parece ocurrir.
  17. Ahora presiona la tecla control en un teclado Bluetooth funciona según lo previsto y VoiceOver le impide hablar.
  18. Los comandos de edición en Braille, como el espacio con puntos 2-3-5-6 para seleccionar todo; espacio con C para copiar, función ahora etc. como se esperaba.
  19. El teclado virtual puede ahora ser fijado encendido y apagado con éxito con el espacio y puntos 1-4-6 en Braille.
  20. VoiceOver ahora lee correctamente la información para el uso de datos celulares disponibles a través de ajustes.
  21. Cuando Siri hace una pregunta que requiere una respuesta, discurso ahora generalmente termina antes de que el micrófono se activa por su respuesta.
  22. Todos los botones ahora parecen estar etiquetados correctamente y funcionan como se esperaba cuando se utiliza la aplicación de música para escuchar un audiolibro.
  23. Cuando se utiliza la aplicación foto, VoiceOver ahora una vez más da retroalimentación sobre si hay rostros en la foto enmarcada.
  24. Cuando en la aplicación de mensajes, VoiceOver ahora nuevamente proporciona retroalimentación cuando la otra persona en un intercambio de iMessage está escribiendo.
  25. Cuando Siri está activo, una vez más una magia Tap (dos dedos doble) alterna escuchando encendido y apagado. Esto era una característica en iOS 6, pero se rompió en iOS videocharla.
  26. Las cartas que acompañan las teclas numéricas en la pantalla de entrada de teclado y código de acceso de teléfono una vez más se anuncian por VoiceOver después del número de sí mismo se anuncia.
  27. Una vez más tienes VoiceOver leído una sola línea en iBooks por localizarlo con el dedo.
  28. Enfoque voiceOver ya no salta tan fácilmente de los campos de edición de texto si inadvertidamente toque la pantalla fuera del campo mientras ingresa texto.

Errores en iOS 7.1:

  1. Navegando por la App Store es todavía poco fiable e inconsistente con voz en OFF, aunque algunas mejoras menores al parecer se han hecho - como cuando birlar dejó desde la barra de menús de la parte inferior de la ficha de destacados.
  2. Navegando por partida en Safari sigue siendo inconsistente, y foco de VoiceOver todavía puede saltar al lugar equivocado al tratar de moverse a través de la página.
  3. Reproducción de audio aún no constantemente vuelve a su nivel anterior después de ser bajado automáticamente cuando VoiceOver está hablando, aunque parece que menos evidente.
  4. Todavía a veces puede tardar un segundo o dos para VoiceOver para anunciar el tiempo cuando se presiona el botón de reposo/activación. Asimismo, hay todavía algunas veces un retraso para la pantalla bloquear al pulsar el botón de bloqueo.
  5. Foco de voiceOver puede ser incoherente cuando se navega por ajustes en un iPad o un iPad Mini.
  6. Voz en OFF no siempre da una alerta audible o mover el foco cuando aparece un alerta de menú en pantalla.
  7. Si tienes activado autolock hay algunos casos donde el dispositivo se bloqueará cuando en realidad está utilizando una aplicación (MBraille y Fleksy son conocidos ejemplos).
  8. En la página de actividad para las secuencias de foto compartida en la aplicación de fotos, voz en OFF no lee el texto que acompaña a los artículos. Por ejemplo, este texto podría decir "Fred publicada una foto. Fred es compartir fotos". Todo lo que Lee VoiceOver es el botón 'Me gusta' que visualmente se encuentra junto a este texto.
  9. Cuando se utiliza un teclado Bluetooth o un dispositivo Braille, voz en OFF no constantemente proporciona retroalimentación cuando ha copiado texto utilizando el comando + c o espacio + c.
  10. Cuando utilice al conmutador de la aplicación para cerrar o mover entre aplicaciones, VoiceOver puede decir a "App Switcher" cuando regreses a las aplicaciones de pantalla o interruptor de casa. En el caso de la pantalla de inicio, voz en OFF dirá a "App Switcher" seguido de dónde está su enfoque (por ejemplo, un nombre de carpeta). En el caso de aplicaciones de conmutación, VoiceOver anunciará el nombre de la aplicación, seguido de cerca por "App Switcher". Este comportamiento no parece pasar en cada momento.
  11. Cuando busca una cadena determinada en el calendario de la aplicación (por ejemplo, 'dentista'), se muestra una lista de resultados. La fecha en que anuncia la voz en OFF para cada uno de estos eventos no asemeja a las fechas en realidad aparece en la pantalla. Y es que las fechas se muestra que son los correctos.
  12. Texto con un teclado Bluetooth puede ser problemático. En algunas circunstancias VoiceOver anunciará caracteres no estándares como se escribe. El número, la navegación y las teclas de función parecen funcionar como se esperaba. Un informe de los usuarios que convirtiendo el Bluetooth teclado encendido y apagado otra vez puede temporalmente corregir este comportamiento.
  13. Cuando contiene más de un idioma, detección de voz en OFF del interruptor entre idiomas no es fiable.

Tenemos nuevos podcast, búscanos en Facebook, en ivoox y también en iTunes como: accesibilidad total.